Blogia
£ØküRã [×] ßrîTn€¥

2 de Diciembre: Cumpleaños de Britney Spears

Feliz cumpleaños Britney!! Sé que esto jamás en la vida lo leerá Britney pero nada más quiero decir que esta chica que el día de hoy cumple 23 años, es una persona que aunque suene muy irónico, quiero mucho y siento una gran admiración hacia ella, su persona, su sentir y amo todo lo que hace. Irónico porque estoy totalmente consciente que ella ni por su cabeza pasa el que personas como yo existen, personas que la admiran demasiado y que ya hay un sentimiento el cual es un gran cariño y más aún, que es fuente de inspiración. Y es por eso que me volvería más o menos loca si Britney decide poner fin a su carrera, porque cuando hay días tristes, su música me hace sentir mucho mejor y es cuando me pongo a pensar en que cómo tan sólo una persona, una, puede reanimarte totalmente. No estoy obsesionada ni nada por el estilo, sólo soy una fan, una muy grande, que la adora y admira al 100% y que le desea todo lo mejor en la vida; aunque sé que ya lo tiene todo: salud, una familia que la ama, su esposo que debe querer mucho (y más le vale que él la adore), dinero, fama... y sé que muy pronto... el fruto del amor que será igual de bella que Britney y la volverá loca, aunque quizá, eso signifique que se apague una estrella. Ella es una persona íntegra, divertida, con carisma y un ángel del tamaño del mundo y todo eso es lo que le admiro, además de su fuerza, sensibilidad, sencillez y sobretodo su pasión por todo lo que le rodea. Ella es única y nunca, jamás, habrá alguien como ella. Britney es como el inicio de una era la cual ha marcado y dejado huella que jamás se borrarán.
Nada más quiero que el día de hoy, 2 de Diciembre, Britney haya tenido el cumpleaños de su vida y que cada año sea mejor y mejor... y que aquí hay miles de personas que la quieren y apoyan totalmente y jamás la dejarán sola, al menos, yo soy una de esas personas.
Te deseo lo mejor!!!!!!!!

2 comentarios

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yo -

mira nadie en este mundo la admira mas k yo so desgracia