Blogia
£ØküRã [×] ßrîTn€¥

Carta de Mama de Britney para nosotros los FANS

Queridos fans,
Hace mucho que no escribo. Britney esta en el Gulf Coast con Kevin disfrutando la vista y la hospitalidad del sur, por lo que me pidio que escribiera la carta esta semana.
Britney, Kevin y todos los cachorros han estado conmigo y Jamie Lynn en las pasadas semanas. Han estado decorando un poco su casa en Los Angeles. Ella no me deja ir a ver que han estado haciendo hasta que este totalmente terminado. No puedo esperar para verla.
Jessica, mi sobrina, tambien se esta quedando con nosotros. De un momento a otro nuestra casa es un lugar muy acogedor para todos, por lo que estamos botando las paredes para hacer los cuartos mas grandes. Van a cambiar unas paredes o algo asi porque los pequeños incendios que han tenido las han convertido color gris, jaja.
Jamie Lynn esta preocupada por sus actividades dentro y fuera de la escuela. El Softball ha empazado de nuevo, y ella esta compitiendo en el equipo de porristas. Casi todas las noches llega a casa a las 9pm, pero es una batalla para que sus notas sigan arriba este año. Como sea ella siempre logra hacer milagros con su trabajo. Bryan vino a casa el fin de semana pasado para ir uno de las competiciones de porrsimo de Jamie Lynn. Nos divertimos mucho. Incluso nosotras las madres disfrutamos mucho. Se que Bryan se perdio de nuestra comida Canjun, porque su estomago siempre esta vacio (no para de comer) cuando viene a casa. si creo que KEvin y Britney van a decirdir tener una segunda casa aqui en Lousiana, espero al lado mio. ellos siguen haciendo una gran cantidad de planes que no estan seguros todavia. Kevin le gusta aqui tanto como a Britney. Dice que ama mi comida, pero todavia sigue llendo a Myla's por lo menos una ves al dia cuando esta por aqui. Me pregunto quien sera mas grande Kevin o Bryan, cuando su metabolismo baje. Britney y KEvin no pudieron ir a Los Angeles para el 30 cumpleaños de Dan Dymtrow, pero hemos oido historias y parece que tuvieron una gran fiesta y se divirtieorn mucho. Feliz cumpleamos, Dan. Britney esta muy emocionada por el lanzamiento internacional de Curiuos, el mes proximo. Elizabeth Arden tiene algo muy especial y todos estamos muy emocionados por la fragancia pronto estara disponibel en el extranjero.Estoy tan feliz de poder escribirles de nuevo, en realidad los extrañaba mucho a todos ustedes.
Se que el tiempo ha estado muy extraño estos dias en todo el mundo, espero que todos esten a salvo. Porfavor recuerden mantener a las victimas del tsuanmi en sus oraciones.

Lynne

0 comentarios