Blogia
£ØküRã [×] ßrîTn€¥

Nueva carta de Britney a sus numerosos fans del mundo...

Es obvio que traducimos esta carta para su facilidad al leerla :
Queridos Fans:

Ahora es mi turno de comenzar a escribir más a menudo y como me sea posible en esta columna. La razón es para que pueda hablar más directamente con ustedes, mis fans quienes están pegados a mi y continúan apoyándome. Tampoco, voy a estar tan ocupada como mi Mamá. ¡Ella está corriendo como loca detrás de mi hermana! Yo también voy a irme por algún tiempo para disfrutar la vida. He aprendido a decir "NO" Con esta libertad que recientemente encontré, es como la gente a mi alrededor que no saben como actuar ¿Debemos hablar como cuándo tenia 16 o como el Icono que todos decimos que es?... ¡Mi prerogative esta ahora algo frío y permite que todas las otras rubias sobre expuestas aparezcan en la portada del US Weekly... Las GOOD LUCK GIRLS!! Siento que pareciera como mi vida estaba en lo mas alto los últimos 2 años, probablemente es porque ERA! Ahora entiendo lo que quieren decir cuando hablan sobre las estrellas que aun son unos niños. Yendo y yendo y yendo es todo lo que yo tengo en la vida desde que tenía 15 años. Es sorprendente como los consejeros te empujarán hacerlo, aun cuando toman a una joven chica rubia e ingenua y la coloca una en la portada de cada revista.

Ahora que mi rodilla se lesiono en el verano pasado, no tuve ninguna opción más que parar. Mi cuerpo se estaba agotando y necesitaba el resto. Es cómico ver cómo el hombre escala con trabajo. Ahora tengo que seguir -- Realmente quiero ver "Saved" con Mandy Moore y ver de nuevo Sex And The City. Quiero disfrutar todas las cosas simples que extrañé durante los últimos años debido a la manera activa de trabajo que tenia.

¡Estar casada es GRANDIOSO y no puedo esperar para empezar con mi familia! Hay tantas cosas que cambiaron de ahora en adelante... no sólo conmigo, en el mundo también. Así, la próxima vez vean mi cara, oigan una de mis canciones o aun cuando yo sea el tema de su próxima conversación, recuerden que los tiempos están cambiando y así soy yo.

Siempre con Amor,
Britney


Traduccion de Lucia Rodriguez Gimenez Y Pamela B. Cuadrado
(dejen comentarios opinando acerca de la carta)

0 comentarios