Blogia
£ØküRã [×] ßrîTn€¥

Britney aclara todo en Revista OK

En la reciente entrevista con la revista OK! Britney declara su deseo de meterse mas en las actualizaciones de su club de fans y su website. Britney esta poniendo los toques finales en un post exclusivo para el sitio del club de fans el cuál se actualizará en los proximos días. Tambien habla del deseo de tener un hijo y mucho más.. Aqui esta la entrevista de la Revista OK!:

Estas embarazada?
Britney: No, no que yo sepa. Tengo un par de cosas que quiero hacerme cargo en este año antes de tener un bebé. Me gustaría tener un hijo pero tengo ciertas cosas que hacer antes de eso.
Qué quieres hacer?
Britney: Ya verás. Si no te importa lee una columna en mi sitio esta semana porque yo escribí una carta a todos mis fans que creo que la necesitan leer. La vamos a poner en el sitio. Se llama 'La carta de la Verdad: Espero que puedan soportala'. Es la carta mas asombrosa que he escrito. Hubo un cambio de vida para mi y quiero que mis fans lo sepan. Cuándo escribiste la carta?
Kevin: Diario en la última semana y media
Britney: Me siento que estoy en Harvard!
El sitio continuará?
Britney: Si, y en lugar de que mi mamá escriba algo cada semana, yo lo haré cada semana. Marcará en donde estoy en mi vida en estos momentos. Se esta haciendo un encierro con muchas cosas y creo que es mi verdad. Yo la escribo para mis fans, ellos necesitan leerlo. Explicará cualquier pregunta que ellos se hallan formulado, explicará todo. Andaba vacilante al principio. Vi un juego en NY llamado 'Wicked' - me inspiró para escribir. Fue un juego muy asombroso. Cambió mi vida.
Qué tan diferente la vida de escenario?
Britney: Siento que es el empiezo. Siento que todos estamos aqui para encontrar nuestra ultimada verdad. Y como humanos, eso es todo lo que queremos hacer y tratar de hacerlo posible cada día. Pienso que el miedo y el no creer en ti mismo como niño es la peor cosa que puedas hacer. Eso es la razón por la que pasó mucho tiempo con esta pequeña niña [Kori], ella me ha hecho ver la vida diferente y a ver la maternidad y la manera en como quiero criar a mis hijos. Amo a los niños.
Dejarás de presentarte? Britney: No podría hacer eso nunca porque amo lo que hago. Me gustaría estar basada en un lugar y tener las cosas de los negocios en orden antes de tener un hijo. Las cosas serán sobre mis términos con todo. He estado de tour desde que tenía 16 años - es difícil mantener ese ritmo. Es genial que haya pasado porque me ha hecho darme cuenta que las cosas tienen que cambiar. Me he dado cuenta que he crecido, soy una mujar y las cosas solo deben de ser diferentes. Quiero ser una mamá joven. Se lo que quiero. Amo a los niños. Siento pena por los hombres a veces porque nosotras experimentamos algo que crece dentro de nosotros. Después sale. Damos vida. Que milagro! La cosa mas hermosa en la vida es crear. Ya puedo vernos como padres. Ya me puedo ver como mamá. El próximo año, a los 23 años, estoy ahi.
Fuente:BritneyZpears.com

0 comentarios