Blogia
£ØküRã [×] ßrîTn€¥

Mensaje de Britney: Día de San Valentin

Se acerca Día de San Valentin y estoy tan agradecida de tener a alguien a quien amar.
Me enamoro de kevin mas y mas cada día. Hemos estado separados por una semana y siento que pierdo la cabeza! Es el tiempo mas largo que hemos estado separados.
El esta trabajando mucho y estoy feliz por el. La portada de Details esta por salir y las fotos son muy sexys! Alejense chicas! (he he)
Tengo una gran sorpresa planeada para Kevin el Día de San Valentin. No puedo aguantas las ganas de verlo mañana!

No he visto a Kori desde hace 2 semanas porque he estado en Lousiana con mi mamá. Espero que Kori venga pronto de visita porque la extraño mucho! Le he comprado los mas bonitos vestidos del Este para este verano. Adoro comprar ropa para niños.

Por alguna razón, puedo relajarme mejor cuando estoy en Kentwood. Es como comida para el alma. Creo que cuando Kevin y yo empecemos una familia, seguro que compraremos nuestra casa de ensueño cerca de la casa de mi mamá. Es verdad; el hogar es donde esta el corazón. Me he divertido mucho con mi mamá últimamente. Nos hemos complacido con los simples placeres de la vida. Creo que haré esto por algún tiempo.

Estoy muy emocionada, mis perros están siendo arreglados porque Von Dutch les acaba de mandar una ropita muy cool! Creo que mis perros son mas bonitos que Tinkerbell (ruff! ruff!). Mi mamá esta enojada porque los perros siguen teniendo problemas con sus hábitos de higiene. Es algo malo porque tenemos alfombras blancas. Aprenderán pronto, eso espero!

Creo que mi mamá y yo iremos a ver The Wedding Date mas tarde. Adoro ver películas de chicas divertidas. Siempre me ponen de buen humor!

Espero que todos pasen un maravilloso Dia de San Valentin con la persona que aman. Pero si eres soltero(a), sal con tus amigos y come algo de helado Blue Bell. Es lo mejor!!

Feliz Día de San Valentin!
Con Amor,
Britney

Fuente: BritneySpears.com

0 comentarios