Blogia
£ØküRã [×] ßrîTn€¥

Una dia con los paparazzis y Britney

UK Glamour: Los paparazzi hablan sobre Britney en la edicion de marzo 2005 de la revista Glamour de UK (ya disponible a la venta), hay un pequeño reportaje acerca de una fotógrafa paparazzi británica en LA llamada Katee, quien habla sobre Britney.

12pm. Decidimos tomar un camino, manejando alrededor de las colinas soleadas de Beverly Hills. ''A veces, sobre todo cuando Britney Spears esta alrededor, los caminos se llenan de paparazzis, de los cuales algunos son muy temerarios. Yo siempre manejo cuidadosamente, porque no puedo darme el lujo de perder mi licencia. Britney Spears siempre crea un circo con los medios de comunicación.'' Katee dice.

''Literalmente, así como nosotros habíamos llegado, la oficina llamo diciendome que yo tenia que regresar a LA. La boda ya estaba llevandose a cabo esa noche, asi que nos necesitaban allí. El evento completo estaba muy diestramente planeado.'' admite la reportera. Britney demuestra ser la perdición de la vida de Katee. ''Me enviaron a que cubriera su cumpleaños en diciembre''afirma la reportera. ''Solo como 3 de nosotros tuvimos la suerte de poder accesar al hotel donde estaban Britney y Kevin. Había paparazzis fuera intentando conseguir la exclusiva, pero nosotros nos registramos en el hotel, para poder tener más libertad.''

Desgraciadamente, Britney y Kevin se quedaron en su cuarto. Pero Katee fue preguntando por como conseguir algunas fotos en hotel sin embargo, mientras se pidio a los otros fotógrafos que guardaran sus cámaras, ella sazonó sus fotografias digitales diestramente con unas fotografias de unas amigas que habia en la piscina. Cuando ella se fue aproximando y preguntando si podia sacar su cámara, Le propusieron * * * * que la pusiera abajo. '' Yo nunca borro algo. Si yo tomo la foto yo la guardo, es mi trabajo. La compañía esta pagando para que nosotros nos quedemos allí, para que nosotros podamos sentirnos como en casa.''

''A la mañana siguiente Britney y Kevin bajaron para el desayuno. Ellos estaban sentados en unas mesas lejanas y yo podia tomar una foto fácilmente, pero eran simplemente ellos dos desayunando con su perro, yo no quise arriesgarme a ser expulsada de el lugar.''

1 comentario

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.